Londero no pudo con Cecchinato y se despidió de Roland Garros

Londero no pudo con Cecchinato y se despidió de Roland Garros

Luego de los triunfos de Diego Schwartzman y Federico Coria, Juan Ignacio Londero no pudo sumarse a los clasificados a la tercera ronda de Roland Garros al perder ante el italiano Marco Cecchinato por 3-6, 2-6, 7-5 y 2-6.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de los triunfos de Diego Schwartzman y Federico Coria, Juan Ignacio Londero (69 del ránkiing ATP) no pudo sumarse a los clasificados a la tercera ronda de Roland Garros al perder ante el italiano Marco Cecchinato (110º) por 3-6, 2-6, 7-5 y 2-6.

El Topito siempre corrió desde atrás en el marcador del partido que se jugó en la cancha 12 del complejo en el cual se desarrolla el Abierto de Francia.

El 7-5 del tercer set despertó una ilusión de una remontada, pero todo quedó en la nada minutos más tarde, cuando Cecchinato quebró de entrada el saque del argentino en la cuarta manga.

Ahora el italiano enfrentará en la próxima ronda del Grand Slam parisino al alemán Alexander Zverev (7º), quien venció hoy al francés Pierre Hugues Herbert (78º) por 2-6, 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 6-4, en 3 horas y 59 minutos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?