Fútbol Internacional

Koeman respondió a las declaraciones de Messi con una impactante frase

El entrenador de Barcelona, en conferencia de prensa previo al encuentro ante el Celta de Vigo por La Liga, respondió a las declaraciones del astro argentino y dejó un mensaje que sorprendió a más de uno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:10 hs
Koeman respondió a las declaraciones de Messi con una impactante frase
Foto: EFE

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, calificó de positivas las declaraciones de Lionel Messi en la jornada de ayer cuando reclamó más unidad para superar el momento de recambio que atraviesa el equipo.

"Es muy positivo que el capitán del equipo se muestre en este sentido, de pedir unidad. Esto siempre es favorable. Ojalá podamos estar más tranquilos de lo que hemos vivido últimamente", dijo Koeman en la rueda de prensa que ofreció previa al partido de mañana ante Celta de Vigo por la Liga.
 

Koeman mantuvo "diferencias" con Messi que amenazaron con una salida histórica del astro argentino del club catalán que, finalmente no se concretó.

"No se si tengo todo en mis manos para que Messi sea feliz acá. Hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar y la mejor posición en la cancha, él vive para el fútbol y hace todo para ganar, también en los entrenamientos", destacó el director técnico neerlandés.

Archivado en