Video

¿De qué planeta viniste?: Maradona marca tendencia con una máscara futurista

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó al estadio donde su equipo juega un amistoso ante San Lorenzo con un look que llamó la atención.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:15 hs
¿De qué planeta viniste?: Maradona marca tendencia con una máscara futurista

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, reapareció en la cancha tras meses alejado de la actividad, durante el partido que su equipo disputa con San Lorenzo.

Sus fanáticos, como siempre, deliraron por la presencia de El Diez en el campo de juego, pero también por la forma en la que eligió evitar un posible contagio de coronavirus.

Maradona, quien estaba acompañado por su hijo Dieguito Fernando, utilizó una máscara plástica que le cubría todo el rostro, con un diseño pocas veces visto, y que muy pocas personas serían capaces de usar.

Además se lo vio respetando todos los protocolos existentes, ya que se limpió las manos con alcohol apenas pudo. Si hay que reprocharle la falta de distancia social en algunos momentos, pero también es comprensible que los presentes no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse con una leyenda viviente.

 

Archivado en