Fútbol Internacional

¿Qué dirá Wanda? Mauro Icardi recibió una pésima noticia

Luego de los positivos de Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, desde París confirmaron que el delantero argentino también se contagió y tiene coronavirus. En total son seis las figuras del PSG que tienen el virus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:55 hs
¿Qué dirá Wanda? Mauro Icardi recibió una pésima noticia

Las malas noticias siguen llegando para el PSG. En vísperas del regreso a los entrenamientos, el equipo parisino sigue confirmando casos positivos de coronavirus. Ayer se confirmó que Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar se habían contagiado pero a ellos se le suman Marquinhos, Keylor Navas y Mauro Icardi. 

"Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", indicó el club en Twitter, sin revelar los apellidos de los protagonistas. Minutos después, el diario L'Equipe, dio a conocer los nombres de ellos. Todos los contagiados compartieron las vacaciones en Ibiza. 

Estos tres nuevos positivos motivan que crezcan las dudas sobre si podrá jugarse el Lens-PSG del 10 de septiembre, el primer partido del subcampeón de Europa y campeón de Francia en la presente Ligue 1.  A partir de cuatro casos confirmados en ocho días, los clubes no pueden organizar entrenamientos colectivos y se puede decidir el aplazamiento de un partido.

Los tres argentinos del PSG, tienen coronavirus.
Archivado en