Primera Nacional

Preocupación en el Lobo: entrenamientos suspendidos por un caso de Covid

El club confirmó que el coordinador del club es el único integrante del plantel que se contagió el virus y por esa razón, hasta el lunes, no habrá actividad. Además, informó que quienes tuvieron contacto estrecho con el afectado fueron aislados por precaución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:08 hs
Preocupación en el Lobo: entrenamientos suspendidos por un caso de Covid

Gimnasia inicio este jueves los entrenamientos pensando en la definición de la Primera Nacional, pero rápidamente debió suspender sus actividad al conocerse un positivo de Covid entre los integrantes de la delegación. Desde el club informaron que el coordinador de la institución, Javier Kola, es el contagiado.

"Por este motivo, el cuerpo médico y Comisión Directiva deciden la suspensión de los entrenamientos del plantel profesional hasta el día lunes y posteriores controles", expresa el comunicado difundido en las redes sociales que agrega: "Todo el personal que tuvo contacto estrecho, ha sido aislado". 

El primer equipo había arrancado su pretemporada en el predio ubicado frente al aeropuerto. Los dirigidos por Diego Pozo  estuvieron divididos en cinco grupos de entrenamiento. El lunes, seguramente, se realizarán nuevos testeos para saber si algún futbolista pudo contagiarse y luego reiniciarán los ensayos. 

Archivado en