Liga Profesional

La insólita determinación de Boca tras los 26 positivos de coronavirus

Los directivos de la institución tomaron la determinación de continuar en la "burbuja" una semana. Del total de casos, 18 son futbolistas. Hoy se entrenaron 14 jugadores, no contagiados, y el resto sigue aislado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:45 hs
La insólita determinación de Boca tras los 26 positivos de coronavirus

Luego del inesperado brote de coronavirus, los directivos de Boca decidieron continuar en la "burbuja" sanitaria, al menos, una semana más. Seguirán trabajando aquellos que no están contagiados mientras que los positivos seguirán aislados en sus habitaciones realizando algunos ejercicios vía Zoom. 

Este jueves fueron 14 los futbolistas que pudieron salir para entrenar en “corredor seguro”, algo similar a lo que hizo River cuando se supo que el entrenador de arqueros dio positivo, armado en unas canchas que tiene el hotel, después de cuatro días de trabajo físico en las habitaciones.

Una buena noticia para Miguel Ángel Russo es que Iván Marcone dejó atrás el Covid y está listo para sumarse al plantel cuando el cuerpo técnico lo disponga. El volante había dado dos veces positivos, algo que generó preocupación en el club pero por fortuna tuvo final feliz y el entrenador podrá contar con el ex Lanús para el duelo ante Libertad por la Copa Libertadores. 

Iván Marcone está listo para sumarse al plantel. 

 

Archivado en