Fútbol Internacional

La figura del Liverpool que llegaría a Barcelona para ¿convencer a Messi?

Ronald Koeman necesita reforzar la mitad de la cancha tras la salidas de Arturo Vidal y Arthur, y el apuntado es Georginio Wijnaldum, pieza clave del elenco inglés. El jugador dio el visto bueno para ponerse la azulgrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:25 hs
La figura del Liverpool que llegaría a Barcelona para ¿convencer a Messi?
Foto: EFE

Mientras esperan la decisión de Lionel Messi, Barcelona busca figuras para suplantar a los descartados y potenciar un plantel que viene en caída libre. Ronald Koeman, tras los primeros entrenamientos, quiere reforzar la mitad de la cancha y pensó en un jugador clave del Liverpool: Georginio Wijnaldum. 

El volante, de 29 años, habría dado el visto bueno para llegar al club catalán pero no pueden cerrar el traspaso teniendo en cuenta que necesitan seguir vendiendo para bajar su masa salarial. El holandés tiene un año más de contrato con los ingleses y su traspaso rondaría los 15 millones de euros.

Este jueves, el futbolista se refirió a la chance de sumarse al equipo de Koeman y en sus palabras dejó más dudas que certezas: "Son solo rumores, de momento no puedo decir nada". Lo cierto es que ya hubo contactos entre ambas partes para delinear el contrato que tendría en caso de que la negociación llegue a buen puerto. 

 

Archivado en