Fútbol Internacional

Una buena para Koeman: el reemplazante de Semedo llegó a Barcelona

Tras varios días de rumores, Sergiño Dest arribó esta noche a Cataluña y en las próximas horas se anunciaría el fichaje. El jugador viajó con permiso del Ajax y mañana se realizaría los estudios médicos. Viene para reforzar el lateral derecho de la defensa culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:05 hs
Una buena para Koeman: el reemplazante de Semedo llegó a Barcelona
Foto: EFE

Barcelona está muy cerca de anunciar una de las llegadas más esperadas desde hace semanas. Y es que Sergiño Dest está a horas de ser oficialmente nuevo jugador del conjunto catalán. El acuerdo con el Ajax de Ámsterdam y el futbolista es total desde hace unos días, pero la confirmación del fichaje y la llegada del lateral a la Ciudad Condal se han ido retrasando.

El estadounidense fue cazado por las cámaras a su salida del aeropuerto este martes y fue recibido por representantes del club. De acuerdo a la información, Dest pasará este miércoles la revisión médica previa a su fichaje, aunque el acuerdo no se comunicará públicamente hasta que todos los flecos estén totalmente cerrados. 

Llegará al club para reforzar el lateral derecho del equipo tras la salida de Nelson Semedo. Sin el portugués, Koeman solo cuenta ahora mismo con Sergi Roberto para esa posición. Pero los más de 30 millones que dejó el ahora jugador del Wolverhampton en la caja harán posible la llegada del joven talento de 19 años por alrededor de 25 millones.

En apenas una temporada en la élite Dest se ha convertido en uno de los laterales de mayor potencial de Europa. Koeman lo conoce muy bien del Ajax y está convencido de que será un gran fichaje.  

Archivado en