Renovación récord: Hamilton será el piloto mejor pagado de la historia de la Fórmula 1
El británico, que está a un paso de batir todas las marcas de Michael Schumacher, extenderá su vínculo con Mercedes por tres años y recibirá 120 millones de libras (132 millones de euros).
El anuncio oficial de la renovación de Lewis Hamilton con Mercedes llegaría en los próximos días. De hecho, estaba todo armado para que lo hiciera tras igualar a Michael Schumacher como el piloto con más victorias en la historia de la Fórmula 1, pero las sanciones del Gran Premio de Rusia lo impidieron.
El acuerdo entre el vigente campeón del mundo y la casa alemana es total por lo que la comunicación no tardará en llegar. Según el Daily Mail, la prolongación de la relación contractual será por tres temporadas, con lo que podrá vivir la transición hacia las nuevas reglas y monoplazas para demostrar que puede ganar con esos coches.
Pero el periódico inglés va más allá y dio a conocer las cifras de lo que el seis veces campeón ganaría en cada temporada: unos 40 millones de libras, que son 44 millones de euros. Esto haría que, en total, Hamilton recibirá 120 millones de libras o 132 millones de euros y se transformará en el piloto mejor pagado de toda la historia de la Máxima.
Hamilton, entonces, seguirá en la Fórmula 1 como mínimo hasta que roce los 39 años, ya que previsiblemente la temporada 2023 terminaría en diciembre y su cumpleaños es en enero, y solo quedarán por ocuparse los huecos en Alfa Romeo y Haas, dos equipos que podrían hacer una renovación completa de sus pilotos.

En vivo: San Lorenzo quiere estirar su buen momento en casa ante Platense

La emoción de Schwartzman tras perder su último partido y despedirse del tenis

Fue la última: Schwartzman perdió ante Pedro Martínez y se retiró del tenis

Argentina Open: Federico Coria quedó eliminado ante el brasileño João Fonseca

Riquelme habló de Gago y su gestión como DT de Boca

Riquelme rompió el silencio y lanzó sugerente frase sobre Paredes

Rugby modelo 2025: cambio de formato y doble competencia
