Copa Libertadores

A qué hora y qué canal: Boca buscará sellar su clasificación en la Copa Libertadores ante Libertad

El equipo de Miguel Ángel Russo recibirá hoy al conjunto de Paraguay con el objetivo de sellar su pase a la siguiente ronda en el torneo continental. Horario, formaciones y TV.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:05 hs
A qué hora y qué canal: Boca buscará sellar su clasificación en la Copa Libertadores ante Libertad
Boca recibe a Libertad en busca de la clasificación a la fase final de la Libertadores

Boca recibirá a Libertad de Paraguay con la misión de conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, por la quinta y penúltima fecha del Grupo H. 

El encuentro, arbitrado por el chileno Roberto Tobar, se jugará desde las 21.30 y transmisión del canal ESPN 2.

El equipo de Miguel Ángel Russo es líder invicto de su zona con 10 unidades y necesita apenas un punto más para asegurar su presencia en los octavos de final por tercer año consecutivo. Un empate le alcanzará para cumplir ese objetivo y un triunfo lo dejaría virtualmente como ganador del grupo, algo que podría concretarse el miércoles con el resultado del partido entre el escolta Caracas de Venezuela (7) e Independiente Medellín de Colombia (0).

El partido con Libertad significará también la vuelta del equipo a La Bombonera a seis meses y 19 días de la goleada sobre Independiente Medellín (3-0), antes de la suspensión de la Libertadores por la pandemia.

Libertad llega al partido de mañana en una crisis deportiva que derivó en la renuncia del director técnico argentino Ramón Díaz y en la designación de Gustavo Morínigo (43 años), entrenador finalista de la edición 2014 con Nacional de Asunción.

Libertad debe sumar en Buenos Aires para definir la clasificación de local ante Independiente Medellín en la última jornada del 22 de octubre, después de los dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

En el debut de Morínigo, el sábado pasado, el equipo volvió a la victoria en el torneo "guaraní" con goleada sobre San Lorenzo (3-0).

Probables formaciones 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Libertad (Paraguay): Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Pablo Adorno y Matías Espinoza; Blas Cáceres, Sergio Aquino, Antonio Bareiro y Julio Enciso; Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.



Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: La Bombonera Boca).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN 2.


 

 


 

Archivado en