Preocupación en Liverpool: una mega estrella dio positivo por coronavirus

Preocupación en Liverpool: una mega estrella dio positivo por coronavirus

Thiago Alcántara, flamante incorporación del club inglés, se contagió y permanecerá en autoaislamiento durante el tiempo necesario. El volante, que llegó tras ganar la Champions con el Bayern, debutó el 20 septiembre y recién podría volver para el derbi ante el Everton del 17 de octubre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante del Liverpool, Thiago Alcántara, ha dado positivo en un test de coronavirus y se encuentra actualmente confinado, según confirmó este martes el actual campeón de la Premier League inglesa. "Thiago Alcántara dio positivo por COVID-19 y actualmente se está autoaislando de acuerdo con las pautas necesarias", señaló el club en sus redes sociales.

El equipo de Anfield Road señaló que el internacional, que no jugó este lunes ante el Arsenal en partido del campeonato doméstico, "ha mostrado síntomas pequeños del virus, pero goza de buena salud y está mejorando".

"El club tiene, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el período de tiempo requerido", sentenció el equipo 'red'. El volante, entonces, será baja en la lista del seleccionador español Luis Enrique Martínez para el amistoso ante Portugal y el partido de la Liga de Naciones ante Suiza de la próxima semana.

Thiago Alcántara.

Thiago se perderá por lo tanto el nuevo duelo del Liverpool ante el Arsenal, el jueves en octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, e igualmente el partido del domingo ante el Aston Villa, en la Premier League y podría estar disponible, eso sí, para el derbi ante el Everton del 17 de octubre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?