Fútbol Internacional

Lionel Messi rompió el silencio y le bajó el tono a su pelea con el Barcelona

El argentino realizó declaraciones exclusivas a uno de los medios más reconocidos de España y revolucionó a los fanáticos. "Debemos unirnos todos los barcelonistas", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:00 hs
Lionel Messi rompió el silencio y le bajó el tono a su pelea con el Barcelona

Desde que anunció su continuidad en Barcelona, Lionel Messi no volvió a hablar. Salvo en las redes sociales, cuando despidió a Arturo Vidal y Luis Suárez, el argentino se mantuvo en silencio hasta este martes. En una entrevista exclusiva con el diario Sport, la Pulga le bajó el tono a su enfrentamiento con la dirigencia culé y pidió unidad ya que "lo mejor está por venir".

Sus dichos, en apenas minutos, revolucionaron la ciudad. Realizó una fuerte autocrítica, asumió sus errores y envió un mensaje a los fanáticos quienes se ilusionan al saber que su máximo ídolo dio vuelta la página y va por todo. "Debemos dejar las diferencias. Yo particularmente asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona", expresó. 

Y agregó: "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección".

"Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", cerró. Mañana, según cuenta el citado sitio, se podrá leer la entrevista completa con el astro.

 

Archivado en