Pasó en las redes

La explosión de ira de un ex Puma contra Axel Kicillof

El exjugador de rugby de Los Pumas Patricio Albacete apuntó en redes sociales contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:59 hs
La explosión de ira de un ex Puma contra Axel Kicillof
Foto: Prensa UAR

Patricio Albacete, exrugbier de Los Pumas explotó de bronca en su cuenta personal de Twitter y le apuntó a Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires 

"Es realmente lastimoso que tenga que adjudicarse obras de la gestión anterior como propias. Pero que además hable de que están generando empleo y poniendo en marcha la economía es, además de cínico, una falta de respeto a la población. Son impresentables!", manifestó Albacete en su perfil de Twitter

Esta declaración lo hizo a partir de un tuit publicado Kicillof el cuál decía: "Estamos cumpliendo con lo que dijimos que íbamos a hacer: construir y terminar casas, generar empleo y poner en marcha la economía, despertando la provincia de Buenos aires". 

Albacete calificó de “cínico” el mensaje del gobernador a la vez que no dudó en decir que fue “una falta de respeto”. Kicillof había señalado que la construcción y terminación de casas era mérito de su gestión, que puso “en marcha la economía”.

Archivado en