Tristeza

Conmoción: un joven rugbier tucumano falleció por coronavirus

Se trata de Gonzalo Fanjul, quien se desempeñaba en el Jockey Club de esa provincia. Su círculo íntimo lo despidió en las redes sociales. Tenía 23 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
Conmoción: un joven rugbier tucumano falleció por coronavirus

Una triste noticia conmocionó al rugby argentino. Este martes murió Gonzalo Fanjul, jugador del primer equipo del Jockey Club de Tucumán, tras padecer coronavirus. Según informan medios de esa provincia, fue internado ayer por problemas respiratorios, pero esta mañana su situación desmejoró rápidamente, tuvo que ser intubado, asistido mecánicamente y lamentablemente falleció.

La noticia generó una profunda tristeza y las redes sociales mostraron profundo dolor por el hecho. "Con mucho dolor, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador de Plantel Superior, Gonzalo "Chalo" Fanjul. Te vamos a extrañar. Alegre, buen amigo y compañero y bancando siempre la parada. Hasta pronto", escribió la cuenta Jockey Rugby.

Ignacio Bulacio, uno de los entrenador de la institución, también escribió sentidas palabras para despedirlo: "Chalo Fanjul, no puedo creer que te fuiste. Será que Dios necesitaba ayuda para pechar este scrum contra este virus de mierda y te eligió a vos, alguien con el alma más pura de todas. Te voy a extrañar, gordo querido".

Chalo Fanjul, no puedo creer que te fuiste. Tuve la suerte de verte crecer, de entrenarte y compartir giras...

Posted by Ignacio Bulacio on Tuesday, September 29, 2020

El primera línea fue una de las 3 víctimas fatales del día, en una provincia donde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán reportó 638 nuevos casos positivos, para superar los 17.300 casos. 

Archivado en