Fútbol Internacional

Bomba: Messi y Luis Suárez, ¿juntos en el Atlético Madrid?

El presidente del equipo español Enrique Cerezo, en tono de broma, lanzó una frase particular tras ser consultado si haría un intento por juntar a la Pulga con el jugador uruguayo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:31 hs
Bomba: Messi y Luis Suárez, ¿juntos en el Atlético Madrid?
Messi y Luis Suárez, ¿juntos en el Atlético Madrid? Foto: FC Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, en una entrevista con El Partidazo de Cope, le abrió la puerta para que Lionel Messi, quien ya manifestó su deseo de abandonar Barcelona, "Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez, yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible", afirmó Cerezo

Cerezo se mostró muy contento por el fichaje de Luis Suárez y bromeó sobre la posibilidad de contratar al astro argentino el próximo verano. 

Además, comentó cómo fueron las negociaciones con la dirigencia del club culé: “Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar”.

Archivado en