Fotos y videos

Boca presentó nueva camiseta y así lucirá la Bombonera

En la previa del partido ante Libertad por Copa Libertadores, el club xeneize presentó la nueva tercera camiseta inspirada en su estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:03 hs
Boca presentó nueva camiseta y así lucirá la Bombonera
Boca presentó nueva camiseta y así lucirá la Bombonera

En la antesala del partido ante Libertad por Copa Libertadores, Boca hoy presentó su tercera camiseta inspirada en la Bombonera. La indumentaria homenajea al 80°aniversario de la inauguración del mítico estadio. 

La camiseta cuenta con color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea del estadio. Los laterales hacen alusión a las escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul. La campaña de lanzamiento TuCasaLadeBoca conecta al hincha del Club con las raíces del barrio

La camiseta de Boca  

 

 

Por su parte, la Bombonera se viste de gala. Hoy será escenario cuando Boca reciba a Libertad en el partido que el equipo de Russo buscará sellar la clasificación. Este juego marcará la vuelta de Boca a su estadio, ya que no juega en su propio estadio desde el 10 de marzo. Pasaron seis meses y 19 días de la goleada sobre Independiente Medellín (3-0). 

Video publicado por TN

El estadio lucirá renovado en uno de sus sectores. Es que la platea baja aparecerá completamente de azul, ya que se retiraron las butacas en honor a los socios vitalicios que tenían otro color para respetar los tonos históricos del club.

Para este duelo frente a Libertad hay una serie de banderas desplegadas sobre la zona de los palcos con inscripciones. La palabra “gracias” en diferentes idiomas es un homenaje al personal de salud de todo el mundo por su incansable lucha desde hace varios meses.

 

Archivado en