Copa Libertadores

Atento River: Liga de Quito goleó a Binacional y aseguró su clasificación

El equipo ecuatoriano derrotó 4 a 0 a los peruanos y sacó boleto para la siguiente instancia del certamen continental. El Millonario, ante este resultado, deberá ganar los dos partidos que le quedan para quedarse con el grupo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:20 hs
Atento River: Liga de Quito goleó a Binacional y aseguró su clasificación

Liga de Quito sigue a paso firme en la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Repetto aplastó a Binacional, es líder del Grupo D y le mete presión a River, que luchará hasta la jornada final para quedarse con la zona. 

El equipo ecuatoriano goleó 4-0 al débil conjunto peruano en la altura ecuatoriana: Diego Otoya y Camilo Mancilla convirtieron en contra, mientras que un doblete de Adolfo Muñoz completó la cuenta en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River, entonces, deberá conseguir un buen resultado mañana ante Sao Paulo. Primero para asegurar el pase a la siguiente fase y porque la victoria le permitirá aspirar al primer lugar en el grupo, teniendo en cuenta que en la última jornada recibirá al equipo de Quito en Avellaneda. 

Liga acumula a 12 puntos, el Millonario tiene 7, a la espera de su partido ante Sao Paulo, tercero con 4 unidades. Binacional cierra con 3 y pocas chances de llegar al tercer puesto que le puede dejar su lugar en la Copa Sudamericana.

 

Archivado en