Un héroe: una leyenda de la NFL evitó el secuestro de su nieto
Joe Montana, leyenda del fútbol americano, vivió un momento de terror este fin de semana cuando intentaron secuestrar a su nieto de 9 meses.
Joe Montana, leyenda del fútbol americano, vivió un momento de terror este fin de semana cuando intentaron secuestrar a su nieto de 9 meses en su casa de Malibú, California, y junto a su esposa Jennifer lograron evitar lo que podría haber terminado en tragedia.
Una mujer de 39 años se metió en la casa del ex quarterback, de 64, años, y se dirigió hacia la habitación del nieto del ex jugador de San Francisco 49ers. Allí tomó al bebé e intentó fugarse con el bebé.
Sin embargo Montana y su esposa interceptaron a la mujer antes de que lograra salir de la vivienda y le pidieron de forma pacífica que les devolviera al niño.
Ante la negativa de la intrusa, Joe y Jennifer forcejearon con ella y la esposa de Montana pudo arrebatárselo de los brazos sin ninguna consecuencia para la pequeña criatura.
La mujer huyó, pero le policía la detuvo poco después y permanece detenida. Luego, a través de Twitter, Montana agradeció los mensajes de apoyo recibidos y solicitó que respeten su privacidad en estos momentos.

En vivo: Gimnasia le gana 1-0 a Colón en el Legrotaglie y es el único puntero

San Lorenzo zafó del papelón ante Las Parejas: pasó a 16avos de final por penales

El motivo reglamentario por el que Doohan quedó cerca de cederle su lugar a Colapinto

La ambición de Costas tras la victoria de Racing por Copa Argentina

Con aporte mendocino, Argentina se luce en la Copa América de futsal femenino

La duda que tiene Scaloni en la Selección argentina para el duelo con Brasil

Qué dijo Christian Horner, jefe de Red Bull, de la posible salida de Lawson
