Un héroe: una leyenda de la NFL evitó el secuestro de su nieto

Un héroe: una leyenda de la NFL evitó el secuestro de su nieto

Joe Montana, leyenda del fútbol americano, vivió un momento de terror este fin de semana cuando intentaron secuestrar a su nieto de 9 meses.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Joe Montana, leyenda del fútbol americano, vivió un momento de terror este fin de semana cuando intentaron secuestrar a su nieto de 9 meses en su casa de Malibú, California, y junto a su esposa Jennifer lograron evitar lo que podría haber terminado en tragedia.

 

Una mujer de 39 años se metió en la casa del ex quarterback, de 64, años, y se dirigió hacia la habitación del nieto del ex jugador de San Francisco 49ers. Allí tomó al bebé e intentó fugarse con el bebé.

Sin embargo Montana y su esposa interceptaron a la mujer antes de que lograra salir de la vivienda y le pidieron de forma pacífica que les devolviera al niño.

Ante la negativa de la intrusa, Joe y Jennifer forcejearon con ella y la esposa de Montana pudo arrebatárselo de los brazos sin ninguna consecuencia para la pequeña criatura.

La mujer huyó, pero le policía la detuvo poco después y permanece detenida. Luego, a través de Twitter, Montana agradeció los mensajes de apoyo recibidos y solicitó que respeten su privacidad en estos momentos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?