Sebastián Villa y una particular decisión para volver a ser tenido en cuenta

Sebastián Villa y una particular decisión para volver a ser tenido en cuenta

El colombiano, quien espera que la Justicia se expida tras la denuncia de violencia de género que hizo su ex novia, tomó una decisión para estar en paz con la dirigencia y espera ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero colombiano Sebastián Villa, quien espera que la Justicia se expida tras la denuncia de violencia de género que hizo su ex novia, tomó una decisión para estar en paz con la dirigencia de Boca Juniors y espera ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

En un principio parecía que se iba del club y hasta hubo negociaciones con el Atlético Mineiro, además de declaraciones en los medios y posteos en sus redes sociales con indirectas. Pero su salida no se dio y por eso el colombiano decidió bajar el perfil y esperar una resolución favorable de la Justicia.

La dirigencia del Xeneize decidió que no juegue en el equipo principal hasta que la Justicia determine su situación, como un gesto para reivindicar la lucha contra la violencia de género. En ese contexto, también molestó el alto perfil del jugador en las redes, con distintos mensajes y publicaciones de su vida privada que generaron polémica.

 

 

Pero hace ya varios días que Villa decidió bajar su perfil, de manera que en sus redes sociales sólo está compartiendo cuestiones deportivas, como fotos con sus compañeros y videos de los entrenamientos.

 

 

De todas maneras, deberá esperar para seguir jugando ya que la traba para volver reside en los tiempos de la Justicia. Desde su entorno, y con mucho optimismo, creen que el fallo podría estar para finales de noviembre, antes del comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?