dia del hincha de river

Omar Labruna emitió sentidas palabras para su padre y el hincha de River

Omar Labruna expresó hoy que "es un orgullo" que en el día del natalicio de su padre, Ángel, se celebre el Día Internacional del hincha de River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:05 hs
Omar Labruna emitió sentidas palabras para su padre y el hincha de River

Omar Labruna expresó hoy que "es un orgullo" que en el día del natalicio de su padre, Ángel, se celebre el Día Internacional del hincha de River Plate y que su legado siga "en el corazón" de los riverplatenses, quienes recuerdan su exitoso paso como jugador y entrenador del club de Núñez.

"Es un orgullo muy grande que toda la gente de River lo lleve en el corazón. Mi padre nos inculcó que es el club más grande y para mi familia es un reconocimiento permanente, y más en este día", expresó Omar Labruna en declaraciones a Télam Radio.



Cada 28 de setiembre, en conmemoración del natalicio del ídolo "millonario" Ángel Labruna, se celebra el Día Internacional del hincha de River Plate, ocasión en que Omar, ex jugador del club de Núñez a finales de los '70, recordó "con orgullo" el legado de su padre.

Sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo, el exayudante de Ramón Díaz en la década del '90 aseguró que River "está por encima de todos" los participantes de la Copa Libertadores.

"River está por encima de todos porque no pierde esa frescura para jugar, la presión y el conocimiento de los jugadores con el cuerpo técnico. Si bien cambió un poco el esquema con el ingreso de Julián Álvarez tampoco perdió la manera de jugar e ir a buscar los partidos donde sea", analizó Omar Labruna, quien tuvo un último paso como entrenador en Nueva Chicago.

"Cuando vaya avanzando en la Copa se va a consolidar más, así lo demostró en los últimos años. Estoy esperanzado y muy confiado porque ésta puede una ocasión favorable para River otra vez", concluyó.

Archivado en