PSG

Neymar volvió al palo y metió un lujo que enloqueció a todos

El crack brasileño volvió a jugar para el PSG luego de la expulsión sufrida en la derrota ante el Olympique de Marsella en el clásico francés e hizo delirar a sus fans con un chiche que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:55 hs
Neymar volvió al palo y metió un lujo que enloqueció a todos
Foto: PSG

El crack brasileño Neymar Jr. volvió a jugar para el PSG luego de la expulsión sufrida en la derrota ante el Olympique de Marsella en el clásico francés e hizo delirar a sus fans con un chiche que rápidamente se viralizó en las redes sociales

Paris Saint Germain se impuso por 2 a 0 ante el Reims con dos goles del argentino Mauro Icardi, que sirvieron para que el club parisino consiga su tercer triunfo consecutivo en la Ligue 1, donde defiende el título.

Neymar dio la nota del partido con un lujo fiel a su estilo. Fue en el segundo tiempo, cuando el brasileño agarró la pelota cerca de un defensor rival, amagó con meter un pase de taco pero terminó envolviendo la pelota en una especie de rabona que se la dejó nuevamente delante suyo para salir jugando.

El defensor quedó clavado y ridiculizado por la acción del ex Barcelona, y la jugada se volvió viral rápidamente entre los más futboleros en las redes sociales.

 

Con la victoria de ayer, PSG llegó a los nueve puntos en la Liga de Francia y quedó a cuatro del Rennes, el único líder tras cinco fechas disputadas.

Archivado en