Gallardo modifica el equipo para un duelo clave ante San Pablo

Gallardo modifica el equipo para un duelo clave ante San Pablo

Milton Casco se recuperó del coronavirus y Marcelo Gallardo lo puso de titular en el ensayo para el duelo ante los brasileños por la quinta fecha del Grupo D.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo miércoles desde las 21.30, River recibirá a San Pablo en el estadio Libertadores de América por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario, que conseguirá la clasificación en caso de obtener un triunfo, jugará de local en cancha de Independiente debido a que el Monumental se encuentra en remodelación, asegura el portal TyC Sports.

Marcelo Gallardo, entrenador del equipo de Núñez, dispondrá una sola variante de acuerdo al equipo que derrotó 6-0 a Binacional en Perú, que era el mismo que había igualado ante los brasileños como visitante. Milton Casco, quien estuvo 15 días aislado tras haber dado positivo por coronavirus, se recuperó y este miércoles formó parte del equipo titular en la banda izquierda de la defensa, ocupando el lugar de Fabrizio Angileri.

La formación de River contra San Pablo

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré, fueron los once que paró Gallardo para el duelo del miércoles.

¿Qué necesita River para pasar a octavos? 

El Millonario es segundo del Grupo D con 7 puntos, 3 más que San Pablo, mientras que Liga de Quito lidera con 9 y Binacional es colista con 3. En caso de obtener un triunfo, el equipo de Núñez se mete en la próxima ronda. Si empata, quedará a un paso ya que la diferencia de gol (+11) es muy superior que la de los brasileños (0).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?