El imponente auto que el Atlético Madrid le entregó a Luis Suárez

El imponente auto que el Atlético Madrid le entregó a Luis Suárez

El nuevo club del uruguayo le otorgó un inédito modelo para movilizarse por las calles de la capital de España. Se trata del Tucson N-Line, la versión más deportiva del SUV de la firma surcoreana que lleva un año en varios de los mercados de Europa. Conocelo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luis Suárez e Ivo Grbic ya conducen los vehículos oficiales del Atlético Madrid. Los dos últimos fichajes de la entidad colchonera recibieron los Hyundai que la marca entrega cada año a la primera plantilla del equipo masculino y femenino.

Se trata del Tucson N-Line, la versión más deportiva del SUV de la firma surcoreana que lleva un año en varios de los mercados de Europa. Este modelo fue presentado en marzo del año pasado y dentro de las características más destacadas son relevantes los paragolpes con diseño exclusivo, llantas oscurecidas y retrovisores y alerón trasero en color negro brillante.

Posee tres tipos de motorizaciones: dos Diesel 1.6 CRDi de 136 CV y otra 2.0 CRDi de 185 CV, con la particularidad de que ambos tienen tecnología micro híbrida (myld-hybrid) de 48 V; y otro naftero 1.6 T-GDI de 177 CV. Según el tipo de configuración, la tracción puede ser simple o integral. 

La pedalera también tiene diseño único y la palanca de cambios posee características únicas de esta "gama sport". La tecnología LED de las luces también tiene un estilo muy llamativo. Su precio, en España, oscila entre los 40 mil y 45 mil euros. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?