El campeón con Bayern que está muy cerca de llegar al Leeds de Bielsa
El equipo del Loco no se baja del mercado y está interesado en un joven futbolista del equipo alemán para reforzar su plantel. Pagaría 20 millones de euros y el contrato con el futbolista ya estaría arreglado.
El Leeds de Marcelo Bielsa tuvo un buen comienzo en la Premier League, pero parece que el entrenador argentino no se conforma con el plantel y pretende contratar a un joven futbolista francés que fue campeón de la Champions con el Bayern Munich: Michaël Cuisance.

Según cuenta el diario L'Equipe, Leeds está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros para cerrar la llegada del volante de 21 años. En tanto, ya hay acuerdo entre el club y el futbolista por un contrato hasta junio de 2025. Bielsa había pensando en Rodrigo De Paul pero al no poder convencerlo, buscó un mediocampista de características similares.
Cuisance fue parte del plantel que venció en la final al PSG, aunque no tuvo mucha participación en el equipo. Antes, vistió la camiseta de Borussia Mönchengladbach. En caso de llegar, será la tercera incorporación para Bielsa, tras los arribos de Rodrigo Moreno y Diego Llorente.

El ultimátum de River a Foster Gillett para que pague por la salida de Villagra

Cavani encendió las alarmas en Boca: lesión, dudas y un futuro incierto

La desafiante respuesta de Seba Domínguez a los periodistas que lo llaman “panelista”

El desafiante look del Ogro Fabbiani al enfrentar a Central a días del clásico

La decisión de Alpine con Colapinto para la presentación de su auto para la F1 2025

La picante advertencia de Gorosito, DT de Alianza Lima, a Boca por el Repechaje

Ernesto Pedernera, sobre su continuidad en Godoy Cruz: "Hasta ahora soy el DT"
