Perlita - Redes Sociales

Así lucirá la nueva camiseta de Boca en homenaje a La Bombonera

La semana próxima sería el demorado lanzamiento de la nueva casaca por los 80 años del estadio. En las redes sociales se filtraron algunas fotos del diseño que tendrá. Conocela.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:55 hs
Así lucirá la nueva camiseta de Boca en homenaje a La Bombonera

En mayo, La Bombonera cumplió ochenta años y Boca lo festejó a lo grande, con un video en vivo en vivo de la cancha durante 24 horas y la presencia de Meme Bouquet, reconocido DJ e hincha, quien estuvo musicalizando por la noche el cierre del día. Pero también, durante la celebración, hubo otra sorpresa: la marca que viste al Xeneize anunció una nueva camiseta alternativa inspirada en el estadio.

Sin embargo, teniendo en cuenta el extenso parate por la pandemia, la vestimenta no pudo ser presentada para que el primer equipo comience a lucirla. Ahora, meses después, se filtraron algunas imágenes en redes sociales en las que se pueden ver los detalles de la camiseta.

El usuario David Walter  fue el encargado de hacerlo y, además, expresó que la consiguió, algo que revolucionó a los hinchas. Con el amarillo como color principal y detalles azules, La Bombonera tiene una presencia especial en el centro de la misma. Además, un perfil partidario del club, reveló que el precio será de $6.799 y la próxima semana sería presentada. ¿Te gusta?

Archivado en