Qué necesita Boca para sellar el pase a octavos la semana que viene

Qué necesita Boca para sellar el pase a octavos la semana que viene

Boca Juniors logró su tercer triunfo consecutivo en la Copa Libertadores y quedó muy cerca de sellar la clasificación a octavos de final, algo que podría lograr una fecha antes de que termine la fase de grupos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors logró su tercer triunfo consecutivo en la Copa Libertadores al vencer anoche por 1 a 0 a Independiente Medellín, como visitante, y quedó muy cerca de sellar la clasificación a octavos de final, algo que podría lograr una fecha antes de que termine la fase de grupos.

El gol del Toto Salvio sobre el final del partido le permitió a Boca seguir siendo el único puntero del Grupo H, con 10 puntos, seguido por Caracas, con 7; Libertad, con 6 y el DIM, su rival de anoche, sin puntos.

El equipo de Miguel Ángel Russo le sacó cuatro puntos al tercero, que es su próximo rival: Libertad de Paraguay, que ayer se quedó sin técnico por la renuncia de Ramón Díaz. De manera que con sólo empatar le alcanzará para avanzar a octavos con un partido de sobre.

Si Boca, que está invicto en este 2020, llegara a perder, todavía le quedará una chance más ante Caracas, en la Bombonera, contra el que ya igualó en la primera fecha como visitante.

Boca Juniors recibirá a Libertad de Paraguay el próximo martes, a las 21.30, por la quinta fecha del Grupo H, y luego tendrá varios días de descanso hasta el 22 de octubre, cuando reciba a Caracas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?