Copa Libertadores

Qué necesita Boca para sellar el pase a octavos la semana que viene

Boca Juniors logró su tercer triunfo consecutivo en la Copa Libertadores y quedó muy cerca de sellar la clasificación a octavos de final, algo que podría lograr una fecha antes de que termine la fase de grupos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:11 hs
Qué necesita Boca para sellar el pase a octavos la semana que viene
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors logró su tercer triunfo consecutivo en la Copa Libertadores al vencer anoche por 1 a 0 a Independiente Medellín, como visitante, y quedó muy cerca de sellar la clasificación a octavos de final, algo que podría lograr una fecha antes de que termine la fase de grupos.

El gol del Toto Salvio sobre el final del partido le permitió a Boca seguir siendo el único puntero del Grupo H, con 10 puntos, seguido por Caracas, con 7; Libertad, con 6 y el DIM, su rival de anoche, sin puntos.

El equipo de Miguel Ángel Russo le sacó cuatro puntos al tercero, que es su próximo rival: Libertad de Paraguay, que ayer se quedó sin técnico por la renuncia de Ramón Díaz. De manera que con sólo empatar le alcanzará para avanzar a octavos con un partido de sobre.

Si Boca, que está invicto en este 2020, llegara a perder, todavía le quedará una chance más ante Caracas, en la Bombonera, contra el que ya igualó en la primera fecha como visitante.

Boca Juniors recibirá a Libertad de Paraguay el próximo martes, a las 21.30, por la quinta fecha del Grupo H, y luego tendrá varios días de descanso hasta el 22 de octubre, cuando reciba a Caracas.

Archivado en