Copa Libertadores

La particular frase del Toto Salvio para valorar un nuevo triunfo de Boca

Eduardo Salvio, autor del gol del triunfo Xeneize sobre Independiente Medellín, celebró el tercer triunfo del equipo en la Copa Libertadores y avisó que "estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:00 hs
La particular frase del Toto Salvio para valorar un nuevo triunfo de Boca
Foto: Boca Juniors

Eduardo Toto Salvio, nuevamente el goleador de Boca en su victoria de anoche ante Independiente Medellín en Colombia, por 1 a 0, valoró el sacrificio de sus compañeros y consideró "merecida" la victoria.

"Me quedo con el sacrificio del equipo, porque en cada partido estamos creciendo. Este es un equipo duro, que sabe a lo que juega. Aquí estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Hoy tuvimos una justa victoria·" dijo en diálogo con ESPN 2 apenas finalizado el partido.

Salvio se refirió también al estado físico del equipo y admitió que "en el final se vio el cansancio. Tuvimos una marcha menos respecto del anterior partido. El equipo compitió bien y por eso insisto con que la victoria fue merecida. Por eso felicito a mis compañeros por el trabajo de esta noche, porque fue un partido muy duro. En el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante", apuntó.

Boca, que venció anoche de visitante al DIM por 1 a 0, quedó como único líder del Grupo H con 10 puntos escoltado por Caracas con 7, Libertad con 6 y cierra las posiciones el DIM sin unidades.

El campeón argentino recibirá el próximo martes desde las 21 a Libertad, por la quinta fecha, equipo que ayer se quedó sin técnico tras la renuncia del riojano Ramón Díaz.

Archivado en