Boca Juniors

"El Boca de Somoza", con puntaje ideal y lluvia de memes en las redes

Miguel Ángel Russo no viajó ni a Paraguay ni a Colombia por lo que los dos últimos triunfos que consiguió Boca lo hizo con Leandro Somoza dando las indicaciones desde el banco de suplentes, junto a Mariano Herrón. La dupla de ayudantes de Russo metió dos de dos y las redes hicieron lo suyo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:05 hs
"El Boca de Somoza", con puntaje ideal y lluvia de memes en las redes

Boca Juniors está teniendo un gran año. Además de consagrarse campeón de la Superliga, arrebatándole el título a River en la última fecha, está puntero en el Grupo H de la Copa Libertadores y, además, está invicto desde que comenzó el año. Incluso cuando Russo no estuvo en el banco, el Xeneize hizo bien las cosas.

Como el DT es paciente de doble riesgo ante la pandemia de coronavirus, por su edad (64 años) y por haber tenido cáncer hace un par de años, no viajó ni a Paraguay ni a Colombia para los cotejos ante Libertad e Independiente Medellín, respectivamente, y la dupla conformada por Leandro Somoza y Mariano Herrón se hicieron cargo del equipo.

El ex volante del Xeneize y de Vélez fue el encargado de dar las indicaciones en el campo de juego, mientras que Herrón tomó la palabra en conferencia de prensa. Lo cierto es que, desde los números, "el Boca de Somoza" tiene 100 por ciento de efectividad, habiendo ganado los dos partidos que jugó, sin recibir goles en contra.

Por eso, tras el triunfo de anoche, rápidamente en las redes comenzaron a bromear con la exitosa gestión de Somoza al frente del Xeneize y los memes empezaron a circular.

Con el triunfo de anoche, Boca llegó a 10 puntos en el Grupo H y es el único puntero. El próximo martes a las 21.30 recibirá a Libertad de Paraguay en la Bombonera, partido en el que seguramente Miguel Ángel Russo volverá a estar en el banco, y con un empate el Xeneize sellará la clasificación a octavos de final.

Archivado en