Copa Libertadores

Malas noticias: preocupación en Boca por la lesión de Gonzalo Maroni

El mediocampista picó en profundidad, sintió una molestia en su muslo izquierdo y automáticamente pidió el cambio. Se retiró con dolor y encendió las alarmas en el equipo de Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:20 hs
Malas noticias: preocupación en Boca por la lesión de Gonzalo Maroni

Boca podría perder un importante jugador para el resto de la primera fase de la Copa Libertadores. Se trata de Gonzalo Maroni, que debió ser reemplazado en el primer tiempo con una fuerte molestia en el posterior de su pierna izquierda

El mediocampista recibió un pase en profundidad e ingresó al área peleando por la posición con Jesús Murillo. Fue tal el esfuerzo físico del jugador de Boca que cayó al piso y con claros gestos de preocupación. El mediocampista tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando y se retiró del campo caminando con dificultad.

Habrá que aguardar por lo que brinde el parte médico de Boca, que cuenta con otros dos lesionados. Wanchope Ábila (desgarro) y Julio Buffarini (molestia muscular) no viajaron con la delegación  y tampoco disputaron el encuentro ante Libertad en el reinicio de la Copa Libertadores.

Archivado en