Fútbol Internacional

La revelación de Luis Suárez sobre Messi en su despedida de Barcelona

El delantero uruguayo hoy le dijo adiós al club catalán y en plena conferencia lanzó una frase para su compañero y amigo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:27 hs
La revelación de Luis Suárez sobre Messi en su despedida de Barcelona

Después de seis temporadas en el club culé, el delantero uruguayo Luis Suárez se convirtió en una leyenda de Barcelona. En la conferencia de prensa de despedida, el delantero uruguayo aprovechó para hacer un balance de cómo fue su salida. 

"Fue un mes de locos, de decir cosas que uno no pensaba, se han inventado cosas, se filtraron cosas que no son verdades y eso indigna, pero debes alejarte de todo", afirmó Suárez.

Acompañado por Messi, Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets - los cuatro capitanes del FC Barcelona-, además de Jordi Alba, el delantero uruguayo quiso dejar a un lado los malos momentos y diferencias que pudo tener con los directivos del Barcelona e insistió en que se queda con los títulos conseguidos, recuerdos y logros que ni siquiera había imaginado alcanzar.
 

Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto acompañaron a Luis Suárez en su despedida del FC Barcelona.


Sobre su relación con Lionel Messi, sostuvo que al llegar le decían "cuidado con Leo, que es delantero", y que "le hacía mal", algo que contrasta con los hechos, al haber sido uno de sus mejores socios junto con el brasileño Neymar, en el conocido como el tridente "MSN", que batió todos los récords, ya que ganaron 10 títulos: una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Ligas, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España.

El descarte de Suárez fue el primer gran movimiento de Koeman tras asumir las riendas del Barcelona en un momento convulso tras conocerse la decisión de Messi de marcharse, que más tarde el astro rectificó al constatar que la única salida posible era hacerle juicio al club de su vida, algo que no estaba dispuesto a llevar a cabo.

 

Archivado en