La decisión de D'Onofrio que cambiaría el futuro de River

La decisión de D'Onofrio que cambiaría el futuro de River

La comisión directiva intenta pedir un préstamo de 500 millones de pesos. El club necesita el dinero para afrontar obligaciones en los próximos meses y los cerca de 10 millones de dólares por la venta de Quintero todavía no ingresarán a la institución.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La comisión directiva de River Plate se reunirá esta tarde para intentar aprobar un préstamo de 500 millones de pesos que el club pedirá para hacer frente a varias obligaciones durante los próximos meses. En el acuerdo figura que se cancelará el año que viene.

En Núñez saben que en octubre se termina el tope salarial, que deben ponerse al día con primas y premios, además de las deudas con otras instituciones y el pago por las reformas del Monumental. El gran inconveniente es que el dinero por la venta de Juan Fernando Quintero todavía no ingresará a las arcas.

El dinero por Quintero aun no ingresa.



Los cerca de 10 millones de dólares por el colombiano se utilizarían, en parte, justamente para la cancelación del préstamo bancario. La propuesta de River será hacerlo en tres cuotas y comenzar a pagar recién el año que viene: la primera en marzo, luego en junio y finalmente en septiembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?