La conmovedora despedida de la esposa de Messi a Sofía Balbi

La conmovedora despedida de la esposa de Messi a Sofía Balbi

Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a la mujer de Luis Suárez, quien continuará su carrera en el Atlético Madrid. "Fueron familia para nosotros", escribió la rosarina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi y Luis Suárez, forjaron una amistad muy fuerte durante la estadía del uruguayo en Barcelona. Durante su despedida, Lucho se refirió a su amigo y esta tarde fue Antonela Roccuzzo quien le dedicó unas sentidas palabras a Sofía Balbi, esposa del charrúa.

"Bolu, amiga hermana. Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia", escribió la rosarina. 

Y continúo: "Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! Te quiero, los quiero". "Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", cerró. La publicación, en pocos minutos, se viralizó y cuenta con más de 400 mil me gusta y comentarios. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?