Koeman, Bartomeu y una nueva polémica a horas de la salida de Suárez

Koeman, Bartomeu y una nueva polémica a horas de la salida de Suárez

El entrenador habría empezado a desconfiar de la directiva del Barcelona y algunas actitudes demostradas por la misma en las últimas jornadas. Siente que la cúpula dirigencial lo dejó situado en un lugar incómodo en relación a la plantilla profesional.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde que llegó, Ronald Koeman se animó y depuró el vestuario del Barcelona. Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez ya se fueron, y estuvo muy cerca de perder a Lionel Messi. Tras el 2-8 ante Bayern, el club necesitaba reestructurarse y se vio inmerso en una agitadísima tempestad de la que no consigue escapar. 

Y, tras la partida del uruguayo, parece que las primeras dudas empiezan a florecer en la cabeza del entrenador. Según el diario Marca, el entrenador comienza a desconfiar de la directiva del club, especialmente porque considera que el club le ha dejado en una posición comprometida respecto a la plantilla.

Considera que el haber acaparado estas decisiones personalmente podría afectar a su relación con los jugadores y que, en este caso, el presidente no le dio el respaldo necesario. Con la presión de tener que sacar adelante un equipo sacudido por una horrible temporada a nivel deportivo, tratará de reconducir la situación aunque ya no lo ve todo tan claro como cuando llegó.

A punto de iniciar la temporada, el domingo ante Villarreal, Koeman empieza a mirar con desconfianza a su alrededor. En público transmite optimismo y un futuro de alegres colores. En privado comienza a observar algunas sombras grises que no le gustan.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?