Fútbol Argentino

Con Tigre casi afuera, así quedaron los equipos argentinos en la Copa

Se terminó la cuarta fecha de la fase de grupos y cuatro de los cinco que nos representan cuentan con chances de meterse en octavos. El Matador todavía no ganó y depende de un milagro para seguir en competencia. Las posiciones, grupo por grupo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:35 hs
Con Tigre casi afuera, así quedaron los equipos argentinos en la Copa

Pasó una nueva jornada de la Copa Libertadores y de los cinco equipos que nos representan, hay cuatro que encaminaron su clasificación a los octavos de final. Boca, con su victoria ante el DIM, y Racing, tras vencer a Alianza Lima como visitante, necesitan un punto para asegurar su boleto.

El equipo de Russo jugará el martes ante Libertad en la Bombonera (21.30), mientras que la Academia lo hará el miércoles (19.15) como visitante ante el líder de su grupo, Nacional de Uruguay. River, en tanto, también podría sellar su pasaje pero necesita vencer a Sao Paulo en el Monumental. Los de Gallardo tienen tres puntos más que su rival y el duelo cerrará la jornada de miércoles (21.30).

El jueves, Tigre recibirá a Guaraní. El Matador necesita un milagro para seguir en la Copa pero buscará su primera victoria para aspirar al tercer lugar de la zona, que lo metería en la Sudamericana. Defensa, ese mismo día a las 23, jugará en Ecuador con Delfín y podría dar un importante paso si consigue los tres puntos. 

Archivado en