Beccacece y el mensaje que todo Racing quiere escuchar

Beccacece y el mensaje que todo Racing quiere escuchar

El entrenador de la Academia expresó todo su orgullo por su plantel que lo describió como combativo luego de la agónica victoria ante Alianza Lima.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, se mostró orgulloso de su equipo, porque "este es un plantel que juega al fútbol, es combativo y lucha los partidos hasta el final, tras la victoria agónica como visitante ante Alianza Lima

"Con este triunfo nos acercamos a la clasificación y el próximo miércoles la vamos a ir a buscar a Nacional, en Uruguay, porque ellos ya están en octavos de final y nos llevan tres puntos, pero nosotros queremos ganar el grupo", apuntó Beccacece durante la conferencia de prensa pospartido.


"En este partido hice debutar a Lorenzo Melgarejo para que fuera referencia por el medio y nos permitiera hacer ingresar en el segundo tiempo a Benjamín Garré y Carlos Alcaraz arriba, y todo salió dentro de lo planificado, aunque uno quisiera no llegar a los últimos minutos para marcar y llevarnos la victoria", admitió.

Posteriormente Beccacece resaltó que este de Racing "es un grupo muy unido. Y por eso este triunfo lo quiero compartir con todos los que no pudieron estar presentes, desde jugadores hasta el presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?