Mercado de Pases

La ilusión de Martínez y de todo Godoy Cruz: Juan Brunetta, ¿se queda?

El entrenador del Tomba habló de la posibilidad de que el volante no emigre, mientas que habló de los nombres que no tendrá en cuenta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:33 hs
La ilusión de Martínez y de todo Godoy Cruz: Juan Brunetta, ¿se queda?
Diego Martínez no descarta que Brunetta se quede en Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, no descartó la posibilidad que el volante ofensivo Juan Brunetta se quede finalmente en el Tomba, si es que no prospera la negociación que llevaría al jugador a la Serie B de Italia. 

“(Juan) Brunetta me expresó que, si se queda, quiere sumar su capacidad al equipo. Estamos a la espera de lo que suceda” dijo el director técnico, que asumió en este mercado de pases y llegó procedente de Estudiantes de Buenos Aires.

En principio, el exjugador de Belgrano de Córdoba y Arsenal tiene una propuesta para seguir su carrera en el Monza, de la segunda división del fútbol italiano. Pero los clubes no se ponen de acuerdo aún en el monto a abonar, ya que la entidad que será gerenciada por el empresario Silvio Berlusconi prefiere incorporar al cordobés, de 23 años, en condición de cedido.

Por otro lado, el entrenador del elenco ‘bodeguero’ informó que tanto el paraguayo Danilo Ortiz como el zaguero central Joaquín Varela no serán tenidos en cuenta. “Lo mejor para ellos será que se consigan lugares donde puedan tener oportunidades”, manifestó Martínez.



Godoy Cruz sostendrá dos amistosos de preparación, según lo acordado en las últimas horas. El equipo del ‘Tomba’ jugará con el local Gimnasia el sábado 3 de octubre, mientras que una semana más tarde el adversario será Independiente Rivadavia, en escenario a designar.

 

Archivado en