River Plate

El regreso que pone feliz a Gallardo y a todos los Millonarios

De cara al duelo ante San Pablo de la próxima semana, en el que River podría asegurarse la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, se vislumbra el regreso de una figura que pondrá feliz a Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:15 hs
El regreso que pone feliz a Gallardo y a todos los Millonarios

De cara al duelo ante San Pablo de la próxima semana por la quinta fecha del Grupo D, en el que River podría asegurarse la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, se vislumbra el regreso de una figura que pondrá feliz al entrenador Marcelo Gallardo y a todos los hinchas.

Es que Milton Casco se sometió a una serie de chequeos cardiológicos tras haber superado el aislamiento por el que tuvo que pasar al contagiarse de coronavirus y podría ser parte del partido ante los brasileños.

Dicho encuentro se jugará el miércoles a las 21.30 y será el primer partido de River como local luego del largo parate por la pandemia de coronavirus, aunque será en el estadio de Independiente ya que el Monumental está siendo refaccionado y el campo de juego fue levantado en su totalidad.

River regresó anoche en vuelo chárter tras golear al débil Binacional de Perú y hoy el plantel está descansando. Mañana regresará a las prácticas en Ezeiza y el domingo o lunes todo el plantel se someterá al hisopado obligatorio previo al duelo frente a San Pablo.

Contra los brasileños River podría lograr el pase a octavos. El líder del Grupo es Liga de Quito, con 9 puntos, mientras que River es el escolta con 7. Si vence a San Pablo, que está tercero con cuatro, el equipo de Gallardo sellará la clasificación.

Archivado en