El enojo de Gallardo en plena conferencia y su análisis de la abultada victoria ante Binacional

El enojo de Gallardo en plena conferencia y su análisis de la abultada victoria ante Binacional

El entrenador de River fue protagonista de un tenso momento en plena conferencia luego del partido por Copa Libertadores y además analizó el juego de su plantel.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo, entrenador de River, destacó la seriedad con la que jugó su equipo en la victoria 6-0 ante Binacional en la Copa Libertadores, pese a la notoria superioridad futbolística exhibida y reconoció que haberlo hecho en Juliaca, "a casi 4.000 metros de altura, siempre supone una dificultad, pero la decisión no pasó" por su club, "sino que se debió a la ´pandemia de coronavirus".

"Me gustó que jugamos con mucha seriedad y funcionamos desde el juego. Nosotros competimos para ganar desarrollando una idea, y decir que estamos bien posicionados en el grupo D es muy prematuro después de estos dos partidos", destacó en la conferencia de prensa pospartido vía Zoom, "que es muy difícil de llevar adelante", se quejó.

"Esperamos ganar los dos partidos que nos quedan con San Pablo y Liga de Quito (tercero y primero respectivamente, ya que River está segundo) para asegurar la clasificación y después si, con la llegada a octavos de final empieza otro campeonato", argumentó.

Gallardo molesto

“¿Ganar el partido cómo lo recibe? ¿Le da más tranquilidad para encarar su próximo encuentro?”, fue la pregunta que terminó de provocar el enojo del entrenador millonario. Aunque el encargado de la conferencia intentó transmitir la consulta lo más claro posible, Gallardo siguió sin entender por algunos problemas técnicos. 

"Es muy incómodo hablar así. Escucho mucho ruido, no lo escucho bien a usted, no sé quién pregunta. Es una situación bastante incómoda para mí estar respondiendo estas preguntas", confesó el entrenador. Al final, el periodista pasó al siguiente interrogante y logró calmar un poco las aguas.

Finalmente el "Muñeco" sostuvo que el buen nivel que observó River en estos dos juegos después de un parate tan prolongado "se debe al gran compromiso de estos futbolistas, que hicieron que se haya facilitado la vuelta a la competencia después de casi siete meses".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?