Copa Libertadores

Video: los seis goles de una noche perfecta para el Millonario

Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, con previo desvío, Julián Álvarez, Nacho Fernández y Lucas Pratto, en dos ocasiones, marcaron los tantos que colocan a River a tiro de la clasificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de septiembre de 2020 · 23:15 hs
Video: los seis goles de una noche perfecta para el Millonario

River goleó a Binacional y logró una victoria que lo deja bien parado pensando en la próxima fase de la Copa Libertadores. A los 15 minutos, tras una buena jugada colectiva, Nicolás De La Cruz puso en ventaja al Millonario con un fuerte remate que venció la resistencia de Fernández. 

Luego, a los 25', Matías Suárez impactó de volea un centro desde la derecha, su remate dio en Fajardo y descolocó al portero peruano. Julián Álvarez aprovechó otro error para que los de Gallardo se fueran al descanso goleando y mostrando una superioridad abismal.

En el complemento, Nacho Fernández marcó el cuarto y Lucas Pratto, que volvió tras una lesión, metió un doblete que selló el aplastante triunfo en Lima. El Oso, además, cortó una extensa sequía ya que su anterior festejo había sido el 30 de mayo de 2019 ante Paranaense por la Recopa Sudamericana. River quedó segundo y en la próxima, podría sacar su boleto a los octavos.

 

Archivado en