futbol

Un campeón de América con Boca vuelve a jugar a los 41 años en Europa

El Cata Díaz, quien se había retirado a fin de año tras pasar por Nueva Chicago, fue anunciado hoy como refuerzo del CD Móstoles, de la tercera división del fútbol de España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:19 hs
Un campeón de América con Boca vuelve a jugar a los 41 años en Europa

El defensor Daniel "Cata" Díaz, quien se había retirado a fin de año tras pasar por Nueva Chicago, fue anunciado hoy como refuerzo del CD Móstoles, de la tercera división del fútbol de España.

"El CD Móstoles confirma la incorporación de 'Cata' Díaz a su plantilla y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve. Díaz quiere volver al fútbol en activo y lo hace en Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición", informó el club en su página web.



Díaz, nacido en Catamarca en 1979 y de 41 años, se convirtió en el primer refuerzo de Móstoles para la temporada 2020/21.

Surgido de Rosario Central, el zaguero pasó luego por Cruz Azul (México), Colón de Santa Fe, Boca Juniors y tres equipos de España (Getafe, Atlético de Madrid y Fuenlabrada) antes de sumarse a Nueva Chicago en 2019, club desde el que a finales del año pasado anunció su retiro del fútbol profesional.

Archivado en