Navarro Montoya rompió el silencio tras las críticas por irse de Boca

Navarro Montoya rompió el silencio tras las críticas por irse de Boca

El ex arquero del Xeneize dejó de ser el coordinador general de las inferiores del club y asumió como DT del Guadalajara de la cuarta división española, algo que le valió algunas críticas que salió a responder por Twitter.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de ser presentado como entrenador y director general del Guadalajara, de la cuarta división del fútbol español, el ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya respondió a las críticas por su decisión de haber dejado Boca, donde se desempeñaba como coordinador general de las Inferiores, por cuestiones familiares en medio de la pandemia de coronavirus.

"Para los que hablan sin sentido y sin razón, el Club Deportivo Guadalajara está en España, a 60 km de Madrid, adonde felizmente estoy por fin, junto a mi familia. Gracias a los que me desean lo mejor, siempre el hincha de Boca estará conmigo, adonde quiera que esté", reza el mensaje del Mono a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Es por los tontos de siempre, los agresores e irrespetuosos seriales, que no tienen nada mejor que hacer que difamar y, en ese acto, se desnudan y se ve los miserable que son. Abrazo!!".

Los tweets del Mono surgieron en respuesta a un seguidor suyo que manifestó que no entendía por qué en las redes sociales lo estaban tratando de traidor.

El cargo que dejó vacante en el Xeneize será ocupado por otro ex futbolista del club que brilló en la década del '90: Diego Soñora, quien durante los meses en que el Mono estuvo en el club ofició como su principal colaborador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?