Fútbol sudamericano

La semana de los argentinos en la Copa Libertadores: días, horarios y televisión

River, Boca, Racing, Defensa y Tigre afrontan una fecha clave para las aspiraciones de cada uno en el certamen continental. El equipo de Gorosito es el único que aún no ganó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:00 hs
La semana de los argentinos en la Copa Libertadores: días, horarios y televisión
Foto: El Parlamento

Desde mañana, los equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores volverán a la acción para disputar la cuarta fecha de la fase de grupos de la competición. De los cinco, solamente Tigre es quien no ha podido sumar de a tres y será quien abra el fuego recibiendo a Bolívar en Victoria.

También el martes, pero en el último turno, River intentará sumar tres puntos fundamentales en Perú, ante Binacional. El equipo de Gallardo empató con Sao Paulo en su regreso y quiere estirar su positivo inicio con una victoria que lo dejaría con grandes chances de meterse en la próxima instancia.

El miércoles, será el turno de Defensa. El Halcón goleó a Delfín la semana pasada y, si vence a Olimpia, quedará segundo en una zona muy apretada donde todos cuentan con posibilidades de seguir en carrera. Racing, en tanto, jugará después con Alianza Lima como visitante. El equipo de Beccacece va por la recuperación tras la caía frente al líder, Nacional.

Boca, el jueves, buscará dar un importante paso a los octavos en su duelo con el DIM, en el estadio Atanasio Girardot. Los de Russo encaminaron su clasificación tras ganar en Paraguay y se medirán ante el colero del grupo, que acumula tres derrotas consecutivas.

Martes 22

  • TIGRE vs BOLÍVAR

HORARIO: 19:15 (horario de Argentina)
TV: Fox Sports

  • BINACIONAL vs RIVER

HORARIO: 21:30 (horario de Argentina )
TV: ESPN2

Miércoles 23

  • DEFENSA Y JUSTICIA vs OLIMPIA

HORARIO: 19:15 (horario de Argentina)
TV: Fox Sports

  • ALIANZA LIMA vs RACING

HORARIO: 21:30 (horario de Argentina )
TV: ESPN2

Jueves 24

  • INDEPENDIENTE MEDELLÍN vs BOCA

HORARIO: 21:00 (horario de Argentina)
TV: ESPN2

Archivado en