Copa Libertadores

La mejor noticia para Boca Juniors, justo un día antes de viajar a Colombia

Boca Juniors emprenderá mañana su viaje a Colombia para enfrentar a Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y hoy recibió una gran noticia, para tranquilidad de todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:25 hs
La mejor noticia para Boca Juniors, justo un día antes de viajar a Colombia
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors emprenderá mañana su viaje a Colombia para enfrentar a Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y hoy recibió una gran noticia, para tranquilidad de todos: ayer el plantel y el cuerpo técnico se sometieron a los test PCR y todos dieron negativo.

"Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que los miembros de la delegación que mañana viaja a Colombia están en perfectas condiciones de salud para hacerlo", aseguró el club en un comunicado emitido este lunes.

Además, el Xeneize informó que "todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por covid-19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados".

De esa manera, Boca deja atrás el coronavirus después de semanas agitadas tras romperse la burbuja, lo que le demandó varios días para que finalmente todo el equipo esté en condiciones, y luego de la polémica de la semana pasada cuando algunos jugadores seguían dando positivo y Libertad de Paraguay puso el grito en el cielo ante la posibilidad de que viajaran a Asunción.

El plantel de Miguel Ángel Russo viajará mañana a Colombia para enfrentar, el jueves a las 21, a Independiente Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Archivado en