Liga Profesional

D'Onofrio se sinceró y reveló por qué Juanfer Quintero quiso irse de River

El presidente Millonario rompió el silencio tras un largo tiempo y explicó detalles de la desprolija partida del colombiano, que todavía no tiene cerrado su traspaso al fútbol chino. También habló de las posibles ventas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:15 hs
D'Onofrio se sinceró y reveló por qué Juanfer Quintero quiso irse de River

Luego de varias semanas, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, rompió el silencio y contó la verdad sobre la polémica salida de Juan Fernando Quintero, quien todavía no fue anunciado como refuerzo de Shenzhen FC de China. 

"Eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande. Quizás si se quedaba un poco más podía haber ido a Europa, pero habló con Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por lo económico. Yo tengo un reconocimiento enorme para él", detalló y explicó que en Colombia terminará el trámite de la visa y desde allí viajará para formalizar el pase.

Sobre alguna otra posible salida, como la de Lucas Martínez Quarta o Gonzalo Montiel, que se encuentran en el último año de sus respectivos contratos, contó: "Tenemos muy claro lo que le ofrecemos a los jugadores, tenemos la palabra de ellos con Gallardo y la de sus representantes con el club. No creo que queden con el pase en su poder".

Finalmente estimó que el año que viene "tendría que haber descensos. Pero si la mayoría cree que no, lo aceptamos. Pero estamos yendo en el camino inverso al que hay que ir. Esta misma idea la compartimos con Boca, con el que tenemos una identificación absoluta en lo que queremos para el fútbol argentino".

Archivado en