Selección argentina

Cristian Pavón, tras las críticas a su convocatoria a la Selección argentina: "Si aparezco es porque..."

Lionel Scaloni sorprendió a todos con la convocatoria de Cristian Pavón a la Selección argentina para comenzar las Eliminatorias y el ex delantero de Boca se refirió al tema, sin ocultar su alegría por volver a vestir la celeste y blanca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:41 hs
Cristian Pavón, tras las críticas a su convocatoria a la Selección argentina: "Si aparezco es porque..."
Foto: FIFA

Lionel Scaloni sorprendió a todos el viernes pasado al presentar la lista de convocados del exterior para que la Selección argentina inicie su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que en la nómina aparece Cristian Pavón, quien tuvo un breve período de gran rendimiento en Boca, en 2017, pero nunca más volvió a ser el mismo y terminó recalando en una liga menor como la MLS.

El ex Boca se refirió a su convocatoria, en diálogo con radio Suquía Plus de Córdoba, su provincia natal, y aseguró que "si aparezco es porque estoy haciendo las cosas bien", en un tiro por elevación a las críticas en torno a su convocatoria.

Además, el actual delantero de Los Angeles Galaxy expresó su felicidad al decir que "estoy muy contento, gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección", en referencia a que después del Mundial 2018, donde no estuvo a la altura de las expectativas, sólo fue citado en septiembre de ese año para el amistoso ante Colombia en Nueva Jersey.

Por otra parte, Pavón expresó su admiración por el capitán y máxima figura de la Albiceleste, Lionel Messi, y no tuvo pudor en reconocer que "Messi para mí es todo, es mi ídolo".

Pavón debutó en la Selección Argentina en 2017 de la mano de Jorge Sampaoli, quien además lo incluyó en la lista de 23 convocados para jugar el Mundial Rusia 2018.

Archivado en