Primera Nacional

Alarma en la Lepra por el primer caso de coronavirus en el plantel

Independiente Rivadavia, en sus redes sociales, informó que el futbolista se encuentra asintomático y aislado. El médico de la institución, Cristian Galera, explicó los hechos mediante un comunicado. No trascendió el nombre del contagiado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
Alarma en la Lepra por el primer caso de coronavirus en el plantel
Foto: Prensa CSIR

Primer caso positivo de coronavirus en Independiente Rivadavia. El club, mediante un comunicado firmado por el médico de la institución, explicó la situación y confirmó que se encuentra asintomático. El nombre no trascendió pero, según el escrito, se trataría de uno de los refuerzos que todavía no se suman a los entrenamientos. 

"El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que se ha podido detectar un caso positivo de Covid-19 antes de que el mismo llegue a poder sumarse a los entrenamientos con el plantel", dice parte del escrito, que continúa: "A partir de ahí se activa el protocolo interno y se indica aislamiento obligatorio del mismo". 

"Es por ello que, junto al Gobierno provincial, consideramos de suma importancia la vigilancia exhaustiva, la educación y, sobre todo, el autocuidado de todas las familias que componen este club. Hoy más que nunca el CSIR, desde el lugar que ocupa, ayuda a la sociedad mendocina en un momento tan complejo como el que se vive", cerró. 

Archivado en