Tras quedar afuera de la lista de Scaloni: gol y asistencia de Di María para la goleada del PSG

Tras quedar afuera de la lista de Scaloni: gol y asistencia de Di María para la goleada del PSG

Tras no ser convocado a la Selección argentina pese a su gran rendimiento en la fase final de la Champions, Ángel Di María fue clave en la victoria del Paris Saint-Germain por 3 a 0 como visitante ante el Niza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras no ser convocado a la Selección argentina pese a su gran rendimiento en la fase final de la Champions, Ángel Di María fue clave en la victoria del Paris Saint-Germain por 3 a 0 como visitante ante el Niza por la cuarta fecha de la Ligue 1.

El vigente campeón de la Ligue 1 sumó su segundo triunfo consecutivo y se ubica octavo, con 6 puntos, a cuatro unidades del líder, Stade Rennais.

El PSG comenzó ganando de la mano de su principal figura, Kylian Mbappé. El joven delantero francés abrió la cuenta de penal a los 38 minutos de la primera parte, engañando al arquero argentino Walter Benítez.

En el cierre del primer tiempo, Mbappé protagonizó una buena jugada personal apilando a varios rivales y su remate fue tapado por Benítez, pero dio rebote y Di María, quien estuvo atento a la jugada en todo momento, no perdonó y puso el 2-0.

En el complemento, a los 21 minutos, Marquinhos cerraría el marcador de cabeza, tras un buen tiro libre ejecutado por Ángel Di María desde el sector derecho de la cancha.

En la próxima fecha, PSG visitará al Reims mientras que el Niza, que sufrió su segunda derrota consecutiva, será visitante ante el Girondins de Bordeaux.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?