La TV mostró el celular de Luis Suárez y predijo su futuro

La TV mostró el celular de Luis Suárez y predijo su futuro

El delantero uruguayo fue tomado por las cámaras en el amistoso del Barcelona mientras leía una nota en la que Bartomeu opinaba sobre su situación en el club culé.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A pesar de que Ronald Koeman le comunicó que no lo tenía en sus planes y de las negociaciones con la Juventus, parece que finalmente Luis Suárez continuará en el Barcelona. En este contexto, la TV española enganchó al uruguayo leyendo una nota en su celular en la que hablaba de su futuro. 

TV3 de Cataluña transmitió el encuentro ante Elche, por el Trofeo Joan Gamper (el culé se impuso por 1-0). El atacante estaba en la tribuna y la transmisión mostró que leía una entrevista a Josep María Bartomeu, presidente de la institución.

"Es jugador del Barça y a partir de aquí no puedo decir nada más. Es de los jugadores más importantes del equipo y tiene contrato, no hay nada más que decir. ¿Si Messi ha pedido su continuidad? Las conversaciones con Leo son privadas y quedan en la discreción de los temas internos", expresó el mandatario en diálogo con Mundo Deportivo.

Ayer, Andrea Pirlo, entrenador de Juventus, aseguró que la contratación de Suárez estaba prácticamente caída. “El tema del pasaporte italiano va para largo y es difícil que llegue”, expresó en conferencia de prensa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?