Redes sociales

Ginóbili, Maradona y Sabatini: el deporte argentino se rinde ante Schwartzman

Las redes sociales, una vez consumada la victoria del Peque, se llenaron de mensajes y diferentes estrellas del país celebraron su pase a la final. Manu, lo vivió minuto a minuto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:25 hs
Ginóbili, Maradona y Sabatini: el deporte argentino se rinde ante Schwartzman

Diego Schwartzman es pura garra, carácter y también tendencia nacional. Es que el Peque, con el pase a una histórica final en Roma, revolucionó las redes sociales y muchas estrellas de nuestro deporte celebraron lo conseguido por el tenista que mañana buscará coronar su gran momento ante Novak Djokovic.

Manu Ginóbili fue el fans número 1. Siguió minuto a minuto el partido y cada punto importante lo fue comunicando en su cuenta de Twitter: “Primer set adentro! Vamos Peque! uno más...", "Qué pedazo de partido! 3rd set. 5 a 5" y luego el estallido de felicidad: "Vamos Pequeeeeee! A la final contra Djokovic! 3h15′ de juego. Impresionante nivel".

Inmediatamente, con la victoria consumada, apareció Diego Maradona con una simpática publicación: "Vos jugás con una red de voley y así y todo estás en la final. Para mí ya sos campeón". Gabriela Sabatini se sumó a los festejos con la frase: "Qué locura de partido. Vamoooooooossss".

Tras ellos aparecieron Juan Pablo Sorín, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y la "Leona" Magui Aicega, quien compartió un video de apenas siete segundos con la palabra “crack!!”. Mañana, desde las 12 (hora argentina), el Peque irá por la corona en lo que será su primera final de Masters 1000. Mirá las reacciones.

 

Archivado en