El mensaje de Lionel Messi a Arturo Vidal que alarmó a todo Barcelona

El mensaje de Lionel Messi a Arturo Vidal que alarmó a todo Barcelona

El argentino le dedicó unas sentidas palabras al chileno, que dejó el club para jugar en el Inter de Milán. "Nos volveremos a cruzar, seguro", escribió. Y esa frase hizo ruido en la ciudad teniendo en cuenta que al club italiano le interesa tenerlo. ¿Será Leo el próximo en irse?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Arturo Vidal jugará la próxima temporada en el Inter y volverá a estar bajo la conducción de Antonio Conte, con quien fue multicampeón en Juventus entre 2011 y 2014. Con su salida de Barcelona confirmada, quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales fue ni más ni menos que Lionel Messi.

"Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", escribió.

Y la respuesta del ex-Colo Colo no tardó en aparecer: "¡Gracias, extraterrestre! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto". 

Pero la publicación empieza a despertar a los enigmas, ya que le aseguró a Vidal que se volverán a cruzar. Esto solo sería posible si fuese a jugar la próxima temporada al Inter, algo posible ya que en principio, es uno de los clubes que podría afrontar el gasto y termina contrato en junio de 2021. ¿Será Leo el próximo en irse?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?